viernes, abril 26, 2024
Judicial

Rescatan a niña de 15 meses raptada en Codazzi, Cesar

En el corregimiento de Las Palmitas, de La Jagua de Ibirico, la Policía logró rescatar a una niña de año y media que fue raptada por dos personas que se movilizan en moto en el municipio de Codazzi, de acuerdo con la denuncia que presentaron los padres de la pequeña.

El rapto se presentó en la transversal 6 N#12-37 en el barrio Bello Horizonte, de esa localidad y con las características de las personas que cometieron el hecho, la Policía desplegó un plan candado lo que obligó a que la pequeña fuera dejada sobre la carretera.

“La oportuna presión Policial y la información de los padres, permitió que en unos minutos después de presentarse la denuncia, se ubique a la niña en la vía al corregimiento de las Palmitas, en este lugar se encuentra a orilla de la carretera. Con la reacción por parte de los uniformados se frustra un posible secuestro y una tragedia para esta familia”, dijo la Policía.

La menor fue entregada a sus padres, luego de ser examinada por personal médico y verificar que se encuentra bien de salud. Mientras que las investigaciones se mantienen para determinar a los responsables del rapto de la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *