jueves, abril 18, 2024
DeportesNacional

Pliego de cargos contra Ticket Shop por presunta reventa de boletería en partido Colombia – Brasil

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos a Ticket Shop por engañar a los consumidores en la venta de boletas para el partido Colombia Vs Brasil, boletería que al parecer está siendo revendida.

De acuerdo con el Superintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo, Ticket Shop informó que en 42 minutos había vendido 6.000 boletas del partido Colombia Vs Brasil, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre, versión que resultó ser falsa y la Superintendencia formuló pliego de cargos

«Decretar como medida cautelar y contra Comercializadora de Franquicias S.A, empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, la suspensión inmediata y de manera indefinida, mientras se surta la presenta investigación administrativa, la venta directa o indirecta, así como la intermediación de venta de boletería para cualquier espectáculo público o deportivo, presente o futuro, en el territorio colombiano», indicó el Superintendente.

Robledo señaló que cada una de estas boletas tiene un costo aproximado de $150.000 y se estarían revendiendo en $1,2 millones cada una.

Otras de las medidas que tomó la Superindustria fue «disponer como en efecto se está haciendo a esta hora, realizar otra visita administrativa para determinar a quiénes se entregan o vendieron las 45.500 boletas del partido de fútbol Colombia Vs Brasil y así poder establecer si hay una conducta de acaparamiento». Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *