viernes, abril 26, 2024
Judicial

22 reclusos aún sin recapturar, la Policía mantiene operativos 

Con la puesta en marcha de los planes especiales de verificación de antecedentes a personas, registros a vehículos, toma masiva a barrios periféricos, aporte de fuentes humanas y mediante reconocimiento en retratos a personas, las autoridades han logrado recapturar 15 de los 37 reclusos que se fugaron de la Permanente Central el pasado lunes.

Los detenidos quienes se encontraban en este centro de reclusión transitorio pagando penas menores por delitos como hurto, tráfico de estupefaciente, porte ilegal, hurto calificado entre otros, deberán enfrentar otros dos delitos.

De los sujetos recapturados, seis están el delito de hurto e identificados como Jhon Moreno, Diego Díaz, Leonar Rocha, Adrián Valencia, Kener Tarazona, Breiner Muñoz.

Mientras que porte ilegal están: Miguel Pacheco, Deyvis Ferrer, German Barraza,  dos por el delito de tráfico de estupefacientes de nombres Carlos Gómez y Javier Aragón, tres por hurto calificado Juan Torres, Carlos Escobar y Marlon Díaz, por el delito de concierto para delinquir y extorsión agravada Wilber Castillo.

“La autoridad Policial continúa con el plan candado para ubicar a los 22 restantes, con los grupos de reacción monitoreando todos los corregimientos y el área metropolitana de Valledupar; así mismo la margen derecha del río Guatapurí”, manifestó el comandante de Policía Cesar Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *