martes, abril 23, 2024
Judicial

Familia de menor involucrado en muerte de funcionario del CTI realiza acercamientos con la Policía

La madre del menor de edad que habría participado en el asesinato del comunicador social e investigador del CTI, Sergio Medina Guevara realiza acercamientos con la Policía del Cesar para entregarlo a las autoridades.

Así lo reveló el Comandante de Policía, coronel Mauricio Pedraza, quien aseguró que ya tienen identificado la segunda persona que participó en este crimen ocurrido en Valledupar el pasado sábado, cuando Medina Guevara intentó evitar el atraco de una mujer, en el barrio La Esperanza.

“Ya está identificado, es un menor de edad, pero estamos adelantando la parte judicial para que este crimen no quede impune”, dijo el Coronel.

El oficial aseguró además que el primer detenido por este caso, Luis Eduardo Hernández Vargas de 20 años de edad, herido por Medina Guevara en el cruce de disparos, presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

Despedido con honores

Este martes fue sepultado, con honores, el fotógrafo Judicial del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, Sergio Medina Guevara en el cementerio Jardines Recordar. Durante la eucaristía realizada en la iglesia de El Amparo, los amigos y familiares le dieron el último adiós.

“Era un colaborador incansable, una persona comprometida con la institución, al punto de dar su vida por defender a un semejante”, dijo en medio del dolor la Jefe de Fiscalía Seccional Cesar, María Estella Aguilar Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *