jueves, abril 25, 2024
DeportesGeneral

Deportista del Cesar se vinieron cargados de medallas en competencias oficiales

El departamento del Cesar demostró este fin de semana, con significativos resultados en el plano nacional, que atraviesa por un gran momento deportivo producto de la disciplina de los atletas y el trabajo planificado del Gobierno Ovalle, desde la Secretaría de Deportes. 

La Selección Cesar de Atletismo, por ejemplo, logró un total de 10 medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el Campeonato Nacional Infantil y Preinfantil disputado en Barrancabermeja.

En ese mismo orden de ideas, la Selección Cesar de Taekwondo logró una destacada actuación en el Novena Copa Internacional de Bogotá con cuatro medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

 De igual manera, la delegación de Limitados Visuales se impuso en el Zonal 4 de Bucaramanga con siete medallas de oro, tres de plata y tres de bronce y aseguró cuatro cupos a los Juegos  Nacionales de la especialidad,  con Cristian Camilo Cotes Charli, Buinder Bermúdez  Billar, Gustavo Adolfo Guerrero Durán y Daniel José Cotes Charli.

 Por último, la Selección Cesar de Tejo obtuvo medalla de plata en el Campeonato Nacional de Mayores disputado durante el fin de semana en Fusagasugá.

 Oro para Arkangel Barboza en Ecuador 

 En Judo el Cesar logró un significado resultado, producto del gran nivel por el que atraviesa Arkangel Barboza, quien ganó la medalla de oro en el Campeonato Suramericano sub 21 disputado en Cuenca, Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *