martes, abril 16, 2024
Judicial

CPV lamentó muerte de periodista y funcionario del CTI Sergio Medina

El Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV lamentó la muerte del miembro del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI;  Sergio Antonio Medina Vergara, asesinado en la tarde de este sábado cuando pretendía evitar un atraco a una mujer en Valedupar.

El Policía Judicial, prestaba sus servicios en la Regional Cesar era periodista de la Universidad Autónoma del Caribe y había prestado sus servicios en  el periódico El Heraldo de Barranquilla.

“Sergio Medina Vergara era un colaborador permanente del gremio periodístico en temas judiciales, hacía parte del equipo de Fútbol conformado por periodistas denominado ‘Los Nivers’ y con muchos de nuestros colegas los unía una entrañable amistad”, dijo la presidenta del CPV, Yanitza Fontalvo.

Pidió además a las autoridades reforzar la seguridad en Valledupar, “dado los repetitivos hechos violentos que han ocurrido en los últimos días; esperamos también que se dé con el paradero de quienes cegaron la vida de este joven de 31 años”, indicó.

El CPV también envió condolencias a la familia y amigos del comunicador social, “pedimos a Dios que lo tenga en su reino”, puntualizó Fontalvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *