jueves, abril 18, 2024
Judicial

Taxista capturado como sospechoso por muerte de ganadero presenta antecedentes

Luis Fernando Quiñones, el taxista capturado como sospechoso de haber participado en el crimen del ganadero y abogado Efraín Calderón Calderón, fue presentado ante un juez con funciones de control garantías.

El País Vallenato conoció que Quiñones se encuentra inmerso en una investigación por hurto de menor cuantía, relacionado con unos hechos ocurridos en el año 2008.

El taxista fue detenido por la Policía la misma tarde del viernes, sindicado de transportar al sujeto que le disparó en dos ocasiones al ganadero Efraín Calderón, quien se disponía a abordar su vehículo luego de terminar una diligencia en la Universidad del Área Andina relacionada con el grado de ingeniero civil de su hijo.

“A esta persona le dispara un hombre que huye rápidamente del sitio y aborda un vehículo taxi”, dijo el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía en el Cesar. El oficial explicó además que con la información suministrada a las patrullas del cuadrante se inicia un plan candado y ubican el carro en la empresa Transcar, donde se dio la captura al conductor.

“Tras un operativo de la Policía el taxi fue interceptado por uniformados, pero no encontró al autor del homicidio, quien se habría refugiado en el barrio Pescaíto, en la margen derecha del río Guatapurí, hacia donde se desplegó una operación de las autoridades en su búsqueda”, puntualizó el oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *