viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Totthenham Hotspur oficializa la contratación del colombiano Dávinson Sánchez

Con tan solo 21 años, Dávinson Sánchez ya cuenta con una carrera llena de logros individuales y colectivos.  Hoy se convirtió en el primer jugador colombiano que llega al Totthenham Hotspur, uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra y clásico rival del Arsenal en el derby más grande de Londrés.

A través de su perfil oficial en Twitter, los «Spurs» confirmaron la transferencia del central caucano, quien después de hacer una gran temporada con el Ajax de Holanda, en la que alcanzó la final de la Europa League, llega a la Premier League para ponerse bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Sánchez firmó con el Totthenham por seis temporadas y extraoficialmente se habla de un traspaso cercano a los 45 millones de euros, récord para un defensa colombiano.

Dávinson fue titular indiscutido de Atlético Nacional en la campaña que lo llevó a ser campeón de la Copa Libertadores 2016, ese mismo año es contratado por el Ajax de Holanda a cambio de 4 millones y medio de euros, y ahora se marcha a la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo.

A su llegada el colombiano declaró: «Estoy muy emocionado de estar fichando por un club tan famoso como Tottenham Hotspur. Tengo ganas de trabajar con Mauricio Pochettino y los jugadores y conocerlos a todos».

La transferencia solo queda sujeta al permiso de trabajo y a los exámenes médicos. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *