viernes, abril 19, 2024
Internacional

Barack Obama consigue récord mundial en Twitter

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha conseguido un récord mundial en una de las redes sociales más importantes, es el caso de Twitter, donde el exmandatario obtuvo más de 3 millones de me gusta en un tuit sobre la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville, Virginia.

El mensaje que posteó el líder mundial fue una cita del nobel de Paz, Nelson Mandela, «Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar», el texto está acompañado de una fotografía suya donde aparece junto a cuatro niños de diferente raza.

La marca global hasta el momento la tenía la cantante Ariana Grande quien posterior al atentado en su concierto de Manchester, Reino Unido, el pasado mes de mayo, con una publicación obtuvo más de 2,70 millones de me gusta.

Cabe recordar que el mensaje de Obama se debió al rechazo por lo ocurrido este sábado 12 de agosto cuando un neonazi mató a una mujer en Charlottesville al arrollar con su vehículo una manifestación que protestaba por la presencia de supremacistas blancos en la ciudad. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *