viernes, abril 26, 2024
Deportes

‘He venido aquí para hacer historia’: Neymar

La presentación del astro será coronada por la iluminación con los colores de París y de Brasil de la Torre Eiffel.

Estoy feliz, encantado con este nuevo desafío. Necesitaré vuestro apoyo Neymar

La noticia deportiva de la semana ha sido la salida del Barcelona F.C. del jugador brasileño Neymar al Paris Saint-Germain (PSG). El futbolista en su presentación ante su nueva afición en el estadio Parque de los Príncipes dijo que ha llegado al club francés «para hacer historia».

El jugador recibió la fervorosa bienvenida de decenas de miles de aficionados del PSG, congregados en el estadio desde horas antes del comienzo del primer partido liguero frente al Amiens.

«Paris est magique», dijo Neymar en francés, antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino «Ici c’est Paris!» («¡Esto es París!»).

Tras dirigir unas breves palabras a la hinchada, que lo interrumpía con nuevos cánticos, Neymar dio una vuelta al estadio lanzando balones y acompañado por un grupo de niños.

El brasileño verá el partido de sus nuevos compañeros desde la tribuna, pues la Liga francesa no recibió el pase internacional de la Federación Española de Fútbol antes de la medianoche del viernes. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *