sábado, abril 27, 2024
Local

Iglesia Espíritu Santo, lidera bingo y día de campo 

Con el fin de integrar a todos los feligreses y comunidad en general, además de recoger fondos para la construcción de la capilla del santísimo, la iglesia Espíritu Santo, bajo el direccionamiento de su párroco, Yamit Martínez, realizará este domingo 30 de julio un bingo y día de campo. 

La cita se cumplirá en la Hacienda El Portal de las Guaduas, desde las 10.00 a.m las puertas estarán abiertas para toda la comunidad valduparense tal como lo manifestó el párroco, la entrada no tiene costo alguno, sin embargo quien decida participar del bingo la boleta tiene un costo de $30.000.

“Queremos integrar a todos, estos espacios son fundamentales, todas las comunidades que tenemos en la parroquia estarán prestando su servicio para que unidos pasemos un excelente día y así lograr la meta para la obra de Dios”, sostuvo el sacerdote Yamit Martínez. 

El día de campo y bingo, estará acompañado por platos típicos de la región, además de artistas como Ivo Díaz, Elkin Uribe, los niños de la Dinastía Romero, Ernesto Mendoza y otros grupos musicales. Cabe resaltar que se tendrán excelentes premios y el premio mayor son $2.000.000 agregó Martínez. 

El párroco extendió la invitación a toda la comunidad para que se vinculen al día de campo y bingo, en el que además tendrán actividades lúdicas para niños.  Esta es solo una de las actividades que ha venido desarrollando la iglesia en los últimos meses; la Empanadaton, Visitaton, y otros encuentros para unir a los feligreses han marcado la agenda de la parroquia Espíritu Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *