jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Niño de 10 años resultó herido en balacera en Valledupar

Un niño de 10 años de edad fue herido de gravedad durante una balacera registrada en la invasión de Los Guasimales, en medio de la captura de un presunto ladrón. El pequeño recibió un disparo el tórax siendo remitido a un centro asistencial donde es atendido.

De acuerdo con la versión oficial, el sujeto identificado como Yorman Navarro alias ‘El Cacique’ comenzó a disparar con un revolver calibre 38 en contra de los uniformados que le solicitaron una requisa, ante la alerta de la comunidad por la presencia del sujeto en ese sector.

“Se recibe una llamada de la comunidad que informa que este sujeto, que tiene además domiciliaria, se encuentra en esa zona, la cual viene azotando con robos y al ser solicitado por la patrulla, les dispara, se logra la captura y en eso resulta herido el menor”, explicó José Ramiro Rueda, comandante de Estación de Policía de Valledupar.

Dijo además que durante la captura se logra incautar el arma, un revolver calibre 38 que coincidiría con las características de la bala extraída del cuerpo del menor de 10 años, tras ser sometido a una cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *