miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

‘Despacito’ logra nuevo récord mundial, es la canción más reproducida en línea

El video oficial de la canción en YouTube cuenta con más de 2.660.000.000 de visualizaciones.

Una vez más “Despacito” sigue siendo noticia en el mundo, la canción que ha liderado los listados de la radio en el planeta durante lo que va del 2017 acaba de lograr un nuevo récord, se ha convertido en el sencillo más reproducido de la historia a través de las plataformas de «streaming» (emisión en línea).

El tema del puertorriqueño Luis Fonsi, que hace a dúo con Daddy Yankee, y que hoy se mantiene número 1 en Billboard Hot 100 por décima semana consecutiva con su versión con Justin Bieber, ha roto esquemas por ser después de “La Macarena”, la segunda canción en español en llegar a liderar ese importante listado en los Estados Unidos.

“Despacito” en sus dos versiones, original y el «remix», superó de manera conjunta las 4600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de «streaming» en todo el mundo, esta marca deja atrás al anterior récord que ostentaba otra canción de Bieber, «Sorry», con 4380 millones de reproducciones.

«El ‘streaming’ es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta. Es verdaderamente un honor que ‘Despacito’ sea ahora la canción más reproducida de la historia», afirmó Fonsi al conocer la noticia. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *