jueves, marzo 28, 2024
DestacadoJudicial

Atracan a dos periodistas en Valledupar

En hechos aislados, las periodistas Merlín Duarte y Yanitza Fontalvo fueron víctimas de los ladrones este martes en Valledupar. La inseguridad siegue siendo uno de los problemas que más afecta a la capital del Cesar a pesar de los anuncios de estrategias de las autoridades para contrarrestar este delito.

El primer caso se presentó al medio día en la puerta trasera de la Alcaldía de Valledupar, por el lado de la carrera Cuarta, cuando la periodista, Merlín Duarte, quien trabaja en la administración de Augusto Ramírez Uhía se disponía salir hacia su casa y fue abordada por sujetos en moto que le quitaron todas sus partencias.

“¡El colmo! Periodista fue atracada en entrada del parqueadero de la Alcaldía de @TuValledupar ¿Ni esos lugares son seguros @PoliciaDeCesar?”, dijo el periodista Jorge Laporte a través de su cuenta en Twitter.

En las horas de la tarde, la otra víctima Yanitza Fontalvo fue intimidada por un sujeto que ingresó a la librería Shekinah de su propiedad y ubicada en su residencia en el barrio Los Cortijos y le pidió los teléfonos celulares a ella y otras personas que se encontraban en el lugar.

Las críticas por la inseguridad en la capital del Cesar a pesar del incremento del pie de fuerza, anuncios de inteligencia y un supuesto trabajo articulado entre las autoridades aumenta como los robos que se presentan a diario en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *