viernes, abril 19, 2024
Cultura

Gobernador  entregó certificación  a niños y niñas que participaron en Bibliovacaciones

Alrededor de 120 niños y niñas  que participaron durante 15 días en las Bibliovacaciones organizadas por la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, recibieron  el certificado de la Alegría de manos del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien presidió el acto de clausura de estas actividades, donde los chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro Doña Gallito, la bruja loca de Pimpiriloca,  del grupo Maderos Teatro.

“Fue algo  muy importante para los niños y niñas y especialmente para los padres de familia quienes tuvieron este espacio para que sus hijos se divirtieran durante las vacaciones con actividades recreativas mientras ellos asistían a sus jornadas laborales”, dijo Ovalle Angarita.

El Gobernador destacó el interés de la Directora de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, María Victoria Celedón Simón, quien estuvo al frente de toda la programación que se desarrolló durante las Bibliovacaciones, como pic nic, talleres de expresión corporal, danza, pintura,   cine infantil, lectura de cuentos, pijamadas, recorrido por la biblioteca.

La Primera Gestora Social, Edna María Vigna García acompañó al Gobernador en el acto de clausura y agradeció a los padres de familia que acudieron a la convocatoria para inscribir a sus hijos en estas  actividades recreativas. “Estoy muy feliz porque  los niños están muy contentos compartiendo con sus padres en este acto tan especial”, dijo la Primera Gestora.

Ana Sofía García, una de las niñas participantes se mostró feliz y dijo que  disfrutó mucho de la programación de las Bibliovacaciones especialmente de la lectura de cuentos, las actividades de pintura, la pijamada y el pic nic.

Yajidis Manjarrés, madre de familia, destacó la importancia de estos espacios que le brindan recreación y diversión a los niños y niñas  y les permite demostrar su talento, creatividad e imaginación. “Gracias al Gobernador Francisco Ovalle por hacer estas actividades ya que durante las vacaciones nuestros hijos tuvieron la oportunidad de  hacer buen uso del tiempo libre”.

Estas Bibliovacaciones que realiza la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez  de manera gratuita, volverán a realizarse en la semana de receso escolar en el mes de octubre y en las vacaciones de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *