jueves, abril 18, 2024
Judicial

Daños materiales deja ataque a estación de Policía cerca a González, Cesar

Guerrilleros al parecer del ELN hostigaron durante varios minutos la estación de Policía del municipio de Teorama ubicado en la región del Catatumbo, a 8 kilómetros de Gonzáles, sur del Cesar.

Las autoridades informaron que los subversivos con ráfagas de fusil, atacaron a los uniformados que prestan seguridad a esta población en Norte de Santander.

La rápida reacción de los uniformados evitó que se registraran hechos lamentables en el casco urbano, resultando sin ninguna herida algún habitante o policía.

Sin embargo el ataque de que se produjo desde la zona montañosa, dejo varios daños materiales en viviendas y vehículos que se encontraban en lugares aledaños a la estación de Policía.

En el norte del departamento las autoridades se encuentran en máxima alerta por los constantes ataques guerrilleros que se han tenido durante los últimos meses.

En Teorama hace fuerte presencia la guerrilla del Eln y el reducto del Epl autodenominado “Los Pelusos”, sin embargo hasta el momento ninguno de los grupos ilegales se ha atribuido esta acción.

Por Álvaro Lora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *