jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Dos hombres capturados por acto sexual con menores en Valledupar

La Policía capturó a dos personas señaladas de los delitos de acceso carnal violento abusivo y acto sexual abusivo con menores de edad, en diferentes sectores de Valledupar.

En el primer caso se registró en la invasión Amaneceres del Valle, al sur de la ciudad, cuando por información de la comunidad se capturó en flagrancia de un hombre, sindicado de abuso sexual a su hijastra de 12 años de edad.

“Los policías proceden a realizar la captura de Hugo Alfonso Mejía Villegas, 37 años de edad, quien es el padrastro de la menor, lleva cinco años conviviendo la madre de la niña, fue dejado a disposición de la autoridad judicial. Un juez determinó dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario”, informó la Policía.

El otro hechos se presentó en el barrio Los Fundadores, donde es capturado en flagrancia a un hombre de 38 años de edad, momentos en que es sorprendido manteniendo relaciones con un adolescente de 15 años de edad.

El hombre es capturado como posible responsable del delito de inducción a la prostitución, por lo cual fue presentado ante el Fiscal en Turno, donde está en proceso de judicialización.

En lo corrido del año van 38 capturas por delitos sexuales con menores de edad en el Departamento del Cesar, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *