jueves, abril 18, 2024
Local

Adjudican contrato de aseo para 35 instituciones educativas de Valledupar

El contrato fue adjudicado al consorcio Aseo Pluss por un valor de 1.283 millones 965 mil 561 pesos, que beneficia a 35 instituciones educativas del municipio con 148 aseadoras por una duración de siete meses.  El objeto es la prestación de servicio de aseo y mantenimiento integral en los colegios.

“Hoy estamos haciendo acta de inicio al contrato de aseo que beneficia a 35 Instituciones Educativas del municipio de Valledupar de la zona rural y urbana, con este contrato se cubrirá toda las necesidades de aseo”, dijo Luis Carlos Matute De la Rosa, secretario de Educación Municipal.

Dijo además que escogieron una empresa que prestará el servicio hasta el 31 de diciembre. “Buscamos una empresa con el fortalecimiento financiero necesario con el fin de no tener inconvenientes, igual a los años anteriores, y garantizar a las operarias de los planteles educativos, sus prestaciones económicas, asistenciales, sus salarios, dotaciones y con la certeza de que se va a cumplir a cabalidad con lo establecido en el contrato”.

Sostuvo además que para el gobierno municipal era de suma importancia iniciar las labores junto con el nuevo calendario escolar 2017, que va desde el día de 27 de junio de 2017 hasta el 22 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *