martes, abril 23, 2024
General

Gobernación instalará pantalla gigante para desarme final de las Farc 

Por considerar un hecho histórico el desarme de las Farc, la Gobernación del Cesar instalará una pantalla gigante en la plazoleta de la entidad donde se trasmitirá el evento oficial del Gobierno Nacional. 

El acto simbólico de apoyo  inicia a las 9:30 de la mañana  que posteriormente se enlazará con la transmisión que el Gobierno Nacional hará a partir de las 10:00 a.m. por los principales canales de televisión pública y privada a nivel nacional.

«Invitamos a todas las autoridades militares, instituciones encargadas de la atención y reparación a las víctimas, comunidad en general, opinión pública y a la prensa local, para que acompañe este importante acto», dijo Manuel Rodolfo Márquez, secretario de Gobierno del Cesar.

De igual forma, invitó a unirse a esta iniciativa enviando mensajes desde las redes sociales a través del hashtag #YoMeDesarmo, aportando así a la Paz de Colombia.

“Este será un día histórico para el país y para el Departamento del Cesar. Nuestro territorio fue uno de los más afectados por el flagelo de la violencia y por eso celebramos con júbilo la dejación de armas de las FARC porque esto nos garantiza que en nuestro territorio no habrá más muertes por parte de este grupo guerrillero” expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *