jueves, abril 25, 2024
Judicial

Recuperan computadores hurtados en colegio Loperena

La Policía del Cesar logró recuperar los computadores hurtados en el colegio Loperena La Esperanza, ubicado en el barrio Garupal de Valledupar. Los equipos fueron encontrados en un lote en la invasión Brisas de La Popa y no hubo capturas.

El robo se registró en la madruga del pasado domingo cuando desconocidos, mediante la modalidad de ventosa, ingresaron a la sede del colegio Loperena del Barrio Garupal y sustrajeron varios equipos de cómputo de la sala de informática, desde entonces se inició un operativo que terminó con la ubicación de los elementos.

La actividad investigativa adelantada por integrantes de la SIJIN de la Policía del Cesar, revela que los 4 monitores y 5 equipos portátiles los encontraron en un cambuche ubicado en un lote en la Invasión.

“Con este resultado los más beneficiados son los niños que estudian en este colegio, ya que se les devuelve la alegría, al contar nuevamente con los computadores donde adelantan su proceso formativo”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, Subcomandante del Departamento de Policía Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *