viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Aumentan recompensan por el cartel de los más buscados en Valledupar

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía anuncio un choque frontal contra todos los actores que generan inseguridad en la ciudad, como parte de la estrategia definida durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la capital del Cesar con presencia del Vicepresidente general Oscar Naranjo.

El mandatario anunció un aumento hasta de $20 millones de recompensa por información que conduzca con el paradero de los 20 más buscados en la ciudad y los delincuentes que cometieron los últimos dos crímenes.

También dijo Ramírez Uhía que atacarán la venta de alucinógenos y que se trabaja en la demolición de una vivienda donde se expende ubicada en la margen derecha del Rio Guatapurí, “hemos priorizado atacar frontalmente el narcomenudeo, el microtráfico en la ciudad, las ollas, ya se están haciendo los procedimientos normativos para demoler casas bienes y muebles donde vendan alucinógenos”, dijo.

El Alcalde insistió además en el trabajo conjunto de todas las instituciones para atacar de frente a la delincuencia de la capital del Cesar que despertó la atención del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *