jueves, marzo 28, 2024
Regional

En marcha pavimentación de un 1 kilómetro de vía urbana en La Loma, Cesar

Las familias que viven en la calle ocho entre carreras 10 y 16 del corregimiento La Loma, en el municipio de El Paso, cambiarán su entorno habitacional luego que el Gobierno liderado por Francisco Ovalle Angarita contrató y puso en marcha la pavimentación de este tramo vial, cuyos trabajos ya empezaron.

En total se pavimentarán 1.028 metros lineales, comprendidos en el trayecto de la calle ocho y sus carreras, en concreto rígido, lo que permitirá regular el flujo vehicular y peatonal garantizando rapidez en la transitabilidad de los habitantes de los barrios Betel, Primero La Gente, Luis Restrepo y el sector del acueducto.

«Son obras que benefician a las comunidades y permiten integración entre ellas, puesto que se erradican las incomodidades y enfermedades que se generaban por motivo de invierno o verano, permitiendo la interacción entre los vecinos, que los niños jueguen libremente, y que se pueda circular con la tranquilidad», dijo la Gobernación.

Obras como éstas, se están desarrollando también en los municipios de Chiriguaná, La Paz, Chimichagua, San Alberto, Codazzi y Valledupar, donde se pavimentará un área de 77. 485 metros cuadrados incluyendo, andenes, bordillos, urbanismo y redes húmedas en algunos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *