sábado, abril 20, 2024
Judicial

Abogado asesinado en Barranquilla, hijo de exsecretario de Tránsito de Valledupar

El abogado vallenato Alejandro Ruiz Noriega de 23 años, asesinado en Barranquilla por oponerse a un atraco, era hijo del exsecretario de Tránsito Alberto Antonio Ruiz Cavides. Las autoridades del Atlántico ofrecen una recompensa de $10 millones por información que permita dar con los responsables de este crimen.

Ruiz Noriega, quien se graduó el pasado 26 de mayo y realizaba una especialización en derecho administrativo en la Universidad del Norte, fue asesinado en la mañana de este jueves, cuando salía de su residencia ubicada en la carrera 42B # 86-114, barrio Los Nogales.

De acuerdo con las primeras versiones, Ruiz Noriega fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto e intentaron quitarle sus pertenencias, pero puso resistencia y le dispararon. “Este caso me tiene muy triste, porque esos bandidos apagan la vida de un joven tan pronto”, dijo a El Heraldo el alcalde Alejandro Char, quien aseguró que trabaja con la Policía para capturar a los responsables.

Según se conoció, el joven se habría negado a entregar el maletín donde llevaba un computador portátil y su celular de referencia MotoG de 5 generación que al parecer había comprado hace dos días.

“A él le gustaba mucho el fútbol, le gustaba jugar de defensa central y había hecho parte de las inferiores en el Valledupar FC.”, dijo su novia Mary Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *