Judicial

Abogado asesinado en Barranquilla, hijo de exsecretario de Tránsito de Valledupar

El abogado vallenato Alejandro Ruiz Noriega de 23 años, asesinado en Barranquilla por oponerse a un atraco, era hijo del exsecretario de Tránsito Alberto Antonio Ruiz Cavides. Las autoridades del Atlántico ofrecen una recompensa de $10 millones por información que permita dar con los responsables de este crimen.

Ruiz Noriega, quien se graduó el pasado 26 de mayo y realizaba una especialización en derecho administrativo en la Universidad del Norte, fue asesinado en la mañana de este jueves, cuando salía de su residencia ubicada en la carrera 42B # 86-114, barrio Los Nogales.

De acuerdo con las primeras versiones, Ruiz Noriega fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto e intentaron quitarle sus pertenencias, pero puso resistencia y le dispararon. “Este caso me tiene muy triste, porque esos bandidos apagan la vida de un joven tan pronto”, dijo a El Heraldo el alcalde Alejandro Char, quien aseguró que trabaja con la Policía para capturar a los responsables.

Según se conoció, el joven se habría negado a entregar el maletín donde llevaba un computador portátil y su celular de referencia MotoG de 5 generación que al parecer había comprado hace dos días.

“A él le gustaba mucho el fútbol, le gustaba jugar de defensa central y había hecho parte de las inferiores en el Valledupar FC.”, dijo su novia Mary Álvarez.

Deja un comentario