jueves, marzo 28, 2024
DestacadoJudicial

Herido en restaurante en Valledupar recibió atentado en el 2013 en Venezuela

El Cuerpo Técnico de Investigación del Cesar, CTI asumió la investigación del atentado a dos venezolanos que resultaron heridos cuando se encontraban en un restaurante de Valledupar y fueron atacados a bala por un sujeto que llegó en moto.

Los heridos se recuperan en un centro asistencial, mientras que las autoridades acuden a los vídeos de las cámaras de seguridad del restaurante Montacarga del Norte y de los establecimientos ubicados alrededor para determinar quién fue el responsable de este ataque registrado en la mañana de este martes, cuando el grupo de venezolanos se disponía a desayunar.

El País Vallenato conoció que uno de los heridos, identificado como Saúly Xavier Acosta Caldera, fue objeto de otro atentado el 22 de junio de 2013 en la Vela de coro Sector Tierra Adentro, municipio Colina del Estado Falcón, en Venezuela, del que resultó ileso. Por este caso fue judicializado un ex miembro de la Fuerza Armada Bolivariana.

Estamos colaborando

A través de un comunicado, emitido por la razón social restaurante Monta Carga del Norte, hacen claridad frente a algunas informaciones que circularon en las redes sociales y que según ellos quieren enlodar el buen nombre del negocio que lleva siete años funcionando en Valledupar.

En total fueron nueve personas las que llegaron en dos vehículos al restaurante a solicitar servicio de desayuno. “Al cabo de unos minutos llegó un sujeto de identidad desconocida, que sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego con la cual disparó contra uno de los dos grupos de personas que se encontraban sentados esperando el servicio, dejando como saldo dos personas heridas. La identidad de los heridos y su nacionalidad fueron reveladas por las autoridades correspondientes”, dice el documento.

Dice además que “los propietarios, y empleados del restaurante Montacarga del Norte, no tienen ningún vínculo personal, ni comercial con las personas heridas ni sus acompañantes, quienes se encontraban en el local en espera de consumir alimentos expendidos en el mismo”.

En el comunicado insisten en que “el restaurante Montacarga del Norte es una empresa vallenata, que durante los 7 años de existencia ha posicionado un nombre y a su alrededor se ha consolidado una alta credibilidad y respeto, sus propietarios son personas de bien, no tiene vínculos con la ilegalidad, ni apoyan actividades ilícitas; y el mayor interés es continuar ofreciendo sus servicios a la comunidad en general, aportando al progreso de la ciudad, generando empleo y cumpliendo con sus obligaciones legales y tributarias”.

Al final exigen a las autoridades mayor compromiso de garantizar la seguridad y “tranquilidad a la ciudadanía en general, a nuestra empresa y a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *