martes, abril 23, 2024
Actualidad

Harina Precocida de Maíz es el carbohidrato más asequible en Colombia

En Colombia la Harina Precocida de Maíz se presenta como el carbohidrato más asequible para las familias colombianas. Es así como “la Arepa elaborada a base de Harina Precocida de Maíz” se convierte en una alternativa para los hogares colombianos al ser nutritiva y económica al bolsillo de la familia colombiana, en especial para la dieta diaria de los estratos 1, 2 y 3 (cerca del 70% de la población), aportando la energía, proteína y fibra que el colombiano necesita para una buena alimentación.

Según el más reciente estudio sobre hábitos de consumo, Nielsen, empresa líder mundial en medición de consumo, destaca que el 73% de los colombianos incluye una arepa en su desayuno. Siendo esta, el tercer alimento más consumido en el país luego de los huevos y el pan. Asimismo, “la Harina Precocida de Maíz” es la primera fuente de carbohidratos más económica.

“El maíz ha sido en Colombia un alimento de tradición, y hoy lo tenemos al alcance de nuestra mesa no solo por su precio sino por la practicidad que nos brinda la Harina Precocida de Maíz para hacer las acostumbradas arepas. Este es un producto que brinda los nutrientes necesarios (Energía, Proteína y Fibra) para poder llevar a cabo todas las actividades diarias.” aseguró Andreina Ceballos, Nutricionista Alimentos Polar.

Además, hoy en día el consumo de la arepa rellena viene incrementándose en los diferentes momentos del día, ya que puede ser un plato completo y equilibrado tanto para el desayuno como para el almuerzo. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *