sábado, abril 20, 2024
Judicial

Caen ‘Los Gomosos’, banda criminal que operaba en Curumaní

Con la captura de seis sujetos en el municipio de Curumaní, la Policía informó que desarticula una banda dedicada al hurto en el comercio y residencias en esa localidad, llamada ‘Los Gomosos’. La ubicación se logra tras varios meses de investigación e inteligencia a través de la Sijín.

En la búsqueda de los sujetos que azotaban a los comerciantes y residentes de los barrios, funcionarios de la SIJIN de la Policía del Cesar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, establecen que se trata de una organización delincuencial y se organiza un operativo para capturarlos.

A través de diligencias de registro y allanamiento logran detener a Yesid Hernández Galvis, ‘El Soldado’, de 29 años; Luis Eduardo Téllez, ‘Lalo’, 28 años, Keiber Rodríguez Barón, ‘Yoli’, 26 años, Jorge Luis Duque Medina, ‘El Malo’, 21 años, Leonardo Rojas Carrascal, ‘Leo’,  31 años y Fernando Hurtado Ariza, conocido como Albis, de 22 años de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 local de Curumani.

“La Colaboración de la ciudadanía con la Policía Nacional, permite dar resultados operativos como los que estamos mostrando hoy, consolidando así unas comunidades más seguras y en paz cada día” expresó el Comandante de Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *