miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

Incautan una tonelada de coca en Tumaco

La Fiscalía General de la Nación legalizó ante un juez de control de garantias de Ipiales (Nariño) la incautación de 1107 kilos de cocaína que serían enviados a Europa a través de Ecuador.

Igualmente la Fiscalía Seccional de Nariño imputó cargos por el delito de tráfico de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de mueble a Victor Hugo Quenguan Flórez, el conductor de un tractocamión en el quebera transportado el cargamento.

El Juzgado avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Qenguan Flórez, quien no aceptó cargos y fue remitido a la cárcel judicial de Ipiales.

El cargamento fue descubierto por unidades de la Policía Nacional en el sector conocido como Los Chilcos en un tractocamión en el que hallaron los 1107 kilogramos de clorhidrato de cocaína, ocultos en una sofisticada caleta adaptada en una cabina del vehículo de placas ecuatorianas.

De acuerdo con las investigaciones la sustancia incautada tendría como destino Europa una vez estuviera en territorio ecuatoriano.  Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *