jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Asesinan  a niño de cuatro años en Curumani

En el interior  de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo del Municipio de Curumaní, fue  hallado el cuerpo semidesnudo sin vida de un menor de aproximadamente 4 años de edad residente en el barrio Buenos Aires sector aledaño de esta institución educativa.

De acuerdo con información que suministró la madre, el pequeño lo vio por  última vez el sábado a las 07:00 de la noche, sin embargo nunca informó a las autoridades de su ausencia.

Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo se presume que El Niño fue violado, sin embargo aún no hay reporte oficial al respecto.

La Policia informó que esa institución hay  servicio de vigilancia privada las 24 horas del día, por lo que se adelantan las investigaciones para determinar posibles responsables de este lamentable hecho.

El Comando de Departamento de Policía Cesar invitó a la comunidad  lbrindar información que permita dar con las captura y judicialización y la importancia del cuidado y protección de todos los niños, niñas y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *