viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Fiscalía investiga a familiares de la menor de 3 años que murió en Tolima

 

La vicefiscal María Paulina Riveros explicó que con el fin de avanzar en las investigaciones por la muerte de la niña Sara Salazar, de tres años, «se investiga a todo el círculo social de la menor». Esto, con el fin de establecer quién o quiénes podrían estar relacionados con su muerte.

Según la vicefiscal, también se evalúan investigaciones a los funcionarios de la comisaría de familia que permitieron que la niña estuviera a cargo de sus padrinos y no de sus padres, o de Bienestar Familiar. «Se investigan todas las conductas por acción o por omisión que hayan podido dar lugar al resultado», dijo.

Por otro lado, el director de Medicina legal, Carlos Valdés, dijo que los resultados de la necropsia, confirmaron que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia sexual, y tortura de tiempo atrás.

Finalmente, Valdés dijo que se encontró ADN de otra persona en el cuerpo de la pequeña y que en las próximas horas serán revelados esos resultados, que mostrarán quién fue el culpable y de qué tipo de agresión. La entidad ya tiene una lista de ADN, tamada ayer a todos los familiares de la menor. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *