viernes, abril 26, 2024
Nuevo

El País Vallenato tiene nuevo diseño

El periódico digital www.elpaisvallenato.com se renueva. Optimiza su imagen reflejando un concepto moderno, ágil, dinámico, avanzado, de fácil lectura, acorde a las últimas tendencias tecnológicas.

Con el rediseño, el paísvallenato.com, uno de los tres medios más influyentes de la región,  continúa con su línea editorial manteniendo el rigor periodístico, independencia, imparcialidad, objetividad, historias, análisis e investigación, acercando cada vez más a los lectores con la realidad noticiosa local, de Colombia y del mundo.

Son más de 13 años de liderazgo informativo del País Vallenato, que decidió presentar el rediseño en el marco de la versión 50 del Festival Vallenato, la fiesta de acordeones más grande del mundo, época en donde aumenta el tráfico de lectores.

Para Taryn Escalona y Rosa Rosado, sus directoras, con la nueva imagen se pretende agilizar la interacción con los usuarios mediante las características técnicas modernas que convierten al portal www.elpaisvallenato.com en un medio digital a la vanguardia de los avances tecnológicas y manteniendo la fidelidad entre los lectores, quienes ven en el periódico digital un espacio web serio, con información veraz y precisa.

“Estos cambios son el reflejo de nuestro interés por mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos. Queremos siempre brindar la mejor información y que nuestros lectores se sientan a gusto cada vez que nos consulten”, dijo Rosa Rosado, una de las directoras de esta plataforma noticiosa que, con el nuevo diseño, presenta mayor interactividad en las fotografías, videos, menú de navegación más práctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *