El Efecto Gumer va pa’ encima, desde el Sur hasta el Norte, con la imbatible fuerza de la gente

Es tal el fervor que viene despertando en los cesarenses el candidato a la Cámara de Representantes, Gumer De La Peña, que, como si se tratara del artista más taquillero del momento, llenó durante tres días seguidos La Pesebrera, un inmenso establecimiento público en donde tradicionalmente se realizan eventos masivos y conciertos en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
El triplete, organizado por los concejales y las fuerzas políticas que son base de esta aspiración de Gumer De La Peña, al Congreso de la República, marcó un hito no sólo en esta contienda, sino en la historia política de Aguachica, demostrando que los habitantes de la segunda ciudad del departamento anhelan una renovación de liderazgos que conduzca a un desarrollo económico y social efectivo, esperanza que tienen cifrada en el joven empresario, quien con su mensaje integrador se viene ganando el respaldo y el cariño del pueblo del Cesar.
Lo que experimentó Aguachica en las últimas 48 horas, así como todos los momentos que se vivieron durante el fin de semana en Curumaní, Gamarra, San Alberto, La Gloria, González y Pelaya, confirman que Gumer De La Peña y su proyecto ¡El Cesar somos Todos!, se robustecen con la solidez de estructuras sociales, políticas, y el firme y masivo respaldo ciudadano, convirtiendo al ya denominado ‘Efecto Gumer’, en una fuerza política imparable, imbatible, que logrará con contundencia la victoria el próximo 8 de marzo, marcando sin duda el inicio de una nueva etapa para el Cesar en cada uno de sus territorios.
La noche de este domingo, ante más de 6 mil personas, Gumer De La Peña habló desde el corazón y le dio garantías a su gente, a sus simpatizantes, de que su paso al terreno de lo público no cambiará su esencia ni sus valores: “Si hoy soy reconocido públicamente, es gracias a ustedes, y yo camino con los pies en la tierra…A mí no me llenan los egos, a mí no me llena el poder, a mí me llena es la gente, el cariño de ustedes”, expresó.





