Prometen regalar millonaria empresa a quien demuestre que la Tierra es plana

Tim Boyle, director ejecutivo de Columbia Sportswear Company, prometió regalar la empresa estadounidense de ropa deportiva —valorada en unos 3.000 millones de dólares— a quien demuestre que la Tierra es plana. El anuncio fue difundido este miércoles en el canal de YouTube de la compañía.
«Hola, soy Tim Boyle, director ejecutivo de Columbia Sportswear. Y este mensaje es para los terraplanistas. ¿Afirman que el fin del mundo existe? Bueno, solo tomen una foto. Envíennosla y obtendrán los activos de la empresa. Todo. Sin papeleo, sin abogados, sin trampas», declaró.
En la grabación, Boyle recorre instalaciones de la empresa y asegura que entregaría todo lo que muestra. «Oigan, terraplanistas, háganme un favor: si van al fin del mundo, usen Columbia. Lo necesitarán. Mucha suerte», concluyó. Con RT

