Prestamista Rafael Mejía dejó estremecedor mensaje, pidió perdón a sus hijas

Un lamentable hecho tiene conmocionada a la comunidad vallenata, luego de conocerse la muerte del prestamista y comerciante, Rafael Arturo Mejía, de 50 años, quien decidió poner fin a su vida al lanzarse del piso 11 de la Unidad Inmobiliaria Cerrada Villa Bolivariana, ubicada al sur de esta capital.
A primera hora de la mañana de este jueves, un fuerte golpe alertó a los residentes del lugar, y al salir a verificar lo sucedido, encontraron al hombre sobre uno de los pasillos ubicado entre dos torres del conjunto, lo que hace presumir que se lanzó desde una ventana.
Mejía fue soldado del Ejército Nacional, y era oriundo del municipio de La Jagua de Ibirico. Estaba residenciado en la Unidad Residencial San Francisco de Asís, junto a su familia, pero a primera hora de ayer, presuntamente llegó hasta la Villa Bolivariana a visitar a una hermana, según informaron algunos allegados.
PIDIÓ PERDÓN A SUS HIJAS
La víctima era conocido por su alegría y jocosidad, sin embargo, a primera hora del día, publicó un estremecedor mensaje en sus redes sociales, en el que pidió perdón a su familia.
“A mis hijas les pido perdón, las dejo en la mitad del proceso. Las adoro mi cochito y mi culona. Cuando las regañé o les pegué fue con buena intención; nunca quise nada malo como padre. Gracias por los abrazos, besos, caricas. Mi cochito te adoro hija, pórtese bien o mejor su papá se va para un viaje sin regreso, chao, mis amores”.
Las autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos para realizar los actos urgentes e iniciar las investigaciones correspondientes, sin descartar ninguna otra hipótesis. Uno de sus familiares aseguró que la familia está viviendo un dolor muy grande, ya que jamás imaginaron que estaba atravesando problemas que lo llevarían a acabar con su vida.
En los últimos días no mostró conductas de tristeza ni comunicó tener algún problema grave. No obstante, algunos allegados que estaban en el lugar de los hechos, al parecer, Rafael estaba presentado problemas económicos relacionados con su actividad de prestamista.
Es importante mencionar, que este caso sería el segundo registrado este mes en Valledupar. El pasado 12 de noviembre, Ana Elvira Ladrón de Guevara, de 66 años, falleció en las mismas circunstancias al caer del balcón el apartamento 901 del conjunto residencial Palmetto Condominio Club, el cual había arrendado por unos días a través de plataformas digitales.

