Una mujer fue asesinada delante de sus familiares
Rosalba Barbosa Benavidez, de 53 años, fue asesinada al interior de su propia vivienda en el barrio Tiburón, del municipio de San Alberto, departamento del Cesar.
Los hechos sucedieron a las 9:30 de la noche, del pasado lunes y tras los disparos todo se convirtió en confusión y drama por parte de los familiares de esta mujer que se dedicaba a la venta de tamales y en el pasado también laboró como empleada doméstica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, sus familiares no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que al verificar no tenía signos vitales.
“Llegan dos particulares en motocicleta desenfundan arma de fuego y sin mediar palabra arremeten contra la humanidad y le causan la muerte, los móviles y autores son materia de investigación”, indicó la Policía Nacional mediante un reporte preliminar de los hechos.
Asimismo indicaron que personal de la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver.
De Rosalba se supo que era madre de tres hijos, una mujer y dos hombres, de estos últimos uno había fallecido, al parecer, en un accidente de tránsito en 2023. Actualmente residía con su hija y un nieto.