Reina de la belleza pierde su título por culpa de unas imágenes eróticas
La tailandesa Suphannee ‘Baby’ Noinonthong fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero solo un día después fue despojada del título del certamen debido a que unas imágenes eróticas suyas se viralizaron en las redes, informan medios locales.
Se detalla que en las imágenes la joven luce ropa transparente, fuma cigarrillos electrónicos y utiliza juguetes sexuales. Posteriormente, Suphannee explicó que recurrió a la producción de este contenido explícito en la plataforma para adultos Onlyfans para poder pagar el tratamiento contra el cáncer de su madre. ‘Baby’ señaló que no sabía que sus videos pudiera ser considerados ilegales.
La chica admitió que cometió un error, pero insistió en que merecía una nueva oportunidad. Además, reconoció que sus acciones habían dañado la imagen del certamen y aceptó la decisión de los organizadores. Sin embargo, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, sugirió en sus redes sociales la posibilidad de restituir el título a Suphannee. Con RT