Cuerpo de madre e hijo asesinados en Santander, serán trasladados a Valledupar

El presunto responsable del crimen fue identificado como Víctor Camacho Suárez, de 20 años, quien, según la versión preliminar de las autoridades, habría huido del lugar de los hechos a bordo de la motocicleta del esposo de la víctima, Luis Alfredo Beleño. La rápida reacción de la Policía permitió su captura poco después, cuando, al parecer, intentaba vender el vehículo robado.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es el hurto, aunque los familiares de las víctimas exigen que se esclarezcan completamente los hechos y se investigue si existen otras motivaciones detrás del doble homicidio. También han solicitado que el caso sea trasladado a la sede de la Fiscalía en el departamento del Cesar, para poder hacer seguimiento al proceso judicial.
Por su parte, Luis Alfredo Beleño, esposo de Cristina y padre del menor asesinado, hizo un llamado a la solidaridad ciudadana para poder cubrir los costos del traslado de los cuerpos desde Santander hasta Valledupar.
“Estamos destrozados. Solo queremos poder despedirlos como se merecen y que se haga justicia”, expresó Beleño entre lágrimas.
La comunidad, consternada, se ha unido en oraciones y ha iniciado campañas de apoyo económico y psicológico para la familia afectada.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer por completo este lamentable hecho que enluta a dos departamentos del país.