Rota, triste y decepcionada se marchó del país jumto a sus hijos, Maria Claudia, la viuda de Miguel Uribe
Luego del sepelio de Miguel Uribe Turbay, su viuda, María Claudia Tarazona @maclaudiat desapareció del radar, Colombia se preguntaba qué pasó con María Claudia, quien comenzó a marcar distancia con el partido de Miguel y con algunos miembros de la familia materna del senador fallecido.
Cuentan allegados, que María Claudia que es una mujer sincera, que va de frente, “no le gustaron ciertas cosas que logró detallar luego de la muerte de Miguel” y “le cantó la tabla a quien debía cantársela, porque quieran o no, ella era su esposa y madre de su único hijo, sin olvidar que lo ayudó a consolidar su carrera política y no se podían tomar decisiones sin contar con su opinión” nos contó nuestra fuente.
De igual manera destacó la excelente relación que lleva con su suegro.
Por todas esas cosas y para vivir su duelo lejos de todo lo que la afecta, María Claudia armó maleta junto a sus hijos y se fue a Estados Unidos.
“No te puedo decir que sea para siempre porque ella necesita pensar en el futuro de sus hijos, pero lo que si te digo es que por ahora no quiere saber nada de política, tiene mucho dolor y bastante decepciòn”
Así mismo su suegro en entrevista a Blu radio confirmó la salida del país de María Claudía y su familia, tomando la desición en medio del dolor que atraviesa, de abandonar el país por un tiempo junto a su hijo Alejandro y sus hijas.
La viuda de Miguel Uribe Turbay habría sido clara con su suegro y fue enfática en que no desea estar vinculada con ninguna actividad política que se lleve a cabo en Colombia.
“Ella me ha dicho que no quiere participar en ninguna actividad política”, dijo Uribe Londoño.
Así mismo aseguró que continúa teniendo una comunicación fluida con su nuera, quien lo apoya lncondicionalmente con sus proyectos, pero sin involucrarse.
“Ella es mi amiga, hemos tenido una relación espectacular y seguiremos así. Ella es mi consejera, hablo con ella todos los días y seguirá al lado mío”, señaló.