General

Jorge Celedón sigue siendo el rey del vallenato en México

La Arena Monterrey, el emblemático escenario de México, vibró con el vallenato internacional de Jorge Celedón en tres conciertos históricos con el sello de sold out.

Una vez más, Jorge Celedón demostró su gran poder de convocatoria llenando la Arena Monterrey durante tres noches.

El canto de Jorge Celedón emocionó a los miles de asistentes que colmaron las diferentes localidades de estos dos escenarios de una ciudad metropolitana que siente en su corazón la música vallenata.

La histeria del público fue desbordante que le tiraban a Jorge Celedón los sombreros vueltiaos; regalaban flores y le lanzaron las banderas de Colombia y México.

«Que orgullo tener las banderas de Colombia y México en mis manos y unir a estos dos países con nuestra música vallenata. Esta foto la quiero para el recuerdo»: dijo Celedón. El artista también lució una pancarta alusiva a Omar Geles que le entregaron los mexicanos y recordó con la canción ‘Cuatro rosas’ su legado musical.

Angélica Delgado del club de Fans Jorge Celedón Fuerza Vallenata y Roberto Carlos Campos de Celedonistas Monterrey afirmaron que «Jorge Celedón es el rey del vallenato en México. Nos enamoran sus canciones y siempre es muy atento con sus seguidores».

Jorge Celedón tuvo un reencuentro con Jean Carlos Centeno y juntos interpretaron esas hermosas canciones que grabaron con El Binomio de Oro, agrupación para la cual pidieron muchos aplausos.

Más de 60 mil personas asistieron a los tres conciertos organizados por la empresa Monterrey Music que hace más de una década le apuesta a este género musical.

Sin duda alguna, Jorge Celedón es el vallenato líder en el panorama internacional.

Deja un comentario