13 de julio , 2024
General

A partir del lunes aumenta a $2.600 tarifa del SETP de Valledupar

Por medio del decreto municipal 000822 del 27 de junio de 2024, la Alcaldía de Valledupar fijó el ajuste en las tarifas del Sistema Estratégico de Transporte Público (SEPT), que entra en vigencia a partir del lunes 1 de julio.

A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, el valor para el cobro a los usuarios por la utilización del sistema será de $2.600.

El secretario de Tránsito y Transporte, Alberto Daza Sagbini indicó que el Sistema Integrado de Transporte SIVA presentó el soporte para la viabilidad en el Informe Técnico de Planeación Tarifaria 2024, para la actualización de la tarifa en la presente vigencia, de esta manera, la autoridad de transporte en el municipio realizó la revisión y establece la tarifa al usuario del SETP, en un incremento correspondiente a $200.

Recordó que el valor que paga el usuario es inferior a la tarifa técnica, toda vez que el Municipio de Valledupar y el Departamento del Cesar subsidian parte del pasaje a través del Fondo de Estabilización Tarifaria.

Es importante que los usuarios estén al tanto de esta actualización en las tarifas para evitar inconvenientes en su desplazamiento por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *