jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

La peinada de Aída Victoria Merlano a usuario que le preguntó por su situación judicial

Aída Victoria Merlano, creadora de contenidos con más de 4 millones de seguidores en Instagram, recibió el beneficio de excarcelación en septiembre de 2022 por la presunta ayuda que le prestó a su madre para fugarse de un consultorio odontológico, lo que significaría que pagaría su condena en su domicilio ubicado en el norte de Barranquilla.

A pesar de haber sido condenada en primera instancia, su abogado Miguel Ángel del Río apeló la decisión y espera poder absolverla en un segundo fallo.

Mientras tanto, algunos internautas han cuestionado las salidas públicas de Merlano, considerando que debería estar en su casa y no “faranduleando”. La joven barranquillera realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram y allí, un usuario le preguntó: “¿Usted no tiene casa por cárcel?”, a lo que Aída Victoria contestó:

“Claro, casa por cárcel World Tour, por eso tú me ves en Cartagena, Medellín, Cali, Ciudad de México, Monterrey y próximamente en tu ciudad más cercana”. Fiel a su reconocido sentido del sarcasmo, la hija de la excongresista Aída Merlano dejó claro que no “le debe nada a la justicia”, y por ello no teme estar expuesta en las redes sociales.

El clip en el que se ve la peinada de Aída Victoria Merlano, fue compartido por la cuenta de Instagram “rechismes”, perfil que “persigue” y está al tanto de las noticias que generan los famosos.
Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló detalles de su situación sentimental: “Estoy más sola que la última maracuyá del saco”

“Es una grosería igual a la mamá, la justicia de Colombia da risa la verdad”, “Mientras la señora,que se robó un pollo asado paga 14 años de carcel”, “Preguntarle eso a ella es un insulto 🙄”, “Y después anda llorando cuando la van a meter a la cárcel, pidiéndole solidaridad, empatía y ayuda a los mismos que hoy les contesta con grosería y soberbia 👏”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video en el perfil señalado.

La situación de Aída Victoria Merlano continúa siendo objeto de discusión en Colombia por la manera en que la justicia ha operado en este mediático caso. Mientras tanto, la joven creadora de contenido sigue siendo una de las personalidades más influyentes en las redes sociales del país, y parece que seguirá dando de qué hablar a sus más de 4,3 millones de seguidores en Instagram.

Aída Victoria Merlano reveló detalles de su situación sentimental: “Estoy más sola que la última maracuyá del saco”

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que Aída Victoria Merlano reveló cómo va su situación amorosa. Uno de sus seguidores quiso saber si sigue soltera o ya tiene una pareja y la influenciadora no dudó en contestar con algo de picardía.

“¿Cómo va ese corazón?” le preguntaron en la actividad. En respuesta, Merlano subió un video en el cual incluyó una publicación de Twitter en el que confesó sentirse bien desde su soltería. Sin embargo, no dudó en revelar que sí quiere tener una relación.

“A mí me encanta estar soltera, pero estar enamorado es tan rico!!!! Quiero que me llegue uno que me ponga a subir loma”, fue el tuit con fecha del 19 de marzo de 2023 que posteó en su historia de Instagram. De forma paralela, contestó la pregunta de su fan y adelantó que, efectivamente, su corazón aún no tiene acompañante.

“Como mujer exitosa que se respete, estoy más sola que la última maracuyá del saco”, contestó con orgullo la también empresaria. De paso, reveló que ha disfrutado mucho de su soltería, pero también fue honesta al afirmar que quiere entablar un vínculo amoroso. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *