viernes, abril 19, 2024
Judicial

Defensa de Carlos Mattos solicitará detención domiciliaria

El pasado miércoles el empresario Carlos Mattos, quien se encuentra en un centro asistencial del norte de Barranquilla, fue sometido a una cirugía en su rodilla izquierda, luego de un accidente que sufrió dentro de la Penitenciaría El Bosque, en donde está recluido.

Esto se suma, a que hace dos semanas, Mattos tuvo que ser intervenido en la UCI de la misma clínica, por afectaciones cardíacas, y que, según el abogado de Mattos, Jesús Yepes, se ha venido deteriorando su estado de salud por las condiciones de la cárcel de La Picota, en donde permanecía recluido.

Ante esta situación su defensa está preparando un documento para solicitar ante un juez de control de garantías casa por cárcel al considerar que necesita un personal médico especializado permanente.

“El doctor Carlos Mattos es un hombre de la tercera edad, es un hombre que cruzó los 75 años. La ley considera que las personas mayores de 75 años tengan un tratamiento diferencial, entonces es verdad que tenemos que plantearle a los jueces de la república una alternativa. En este caso es una solicitud de prisión domicilaria”, dijo el abogado Jesús Yepes en conversación con Caracol Radio.

Mientras tanto, la clínica en donde se encuentra Mattos recuperándose de la cirugía en la rodilla izquierda sostuvo que será dado de alta una vez los médicos así lo consideren.

Un comentario en «Defensa de Carlos Mattos solicitará detención domiciliaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *