jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Principio de acuerdo entre Barça y Atlético por Memphis Depay


El atacante firmará un contrato por dos temporadas con el club colchonero.

Barcelona y Atlético de Madrid han llegado este miércoles a un principio de acuerdo para el traspaso de Memphis Depay, quien ya no se ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con permiso del club, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana.

Memphis, por tanto, no entrará en la convocatoria que el técnico del Barça, Xavi Hernández, dará a conocer el entrenamiento de esta tarde para medirse mañana al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey.

El propio Xavi parecía desconocer el principio de acuerdo al que asegura haber llegado el club catalán con el Atlético cuando ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento de esta tarde, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

«De Memphis no tengo noticias, pero entiendo que su situación es complicada, porque no tiene minutos. Sigue siendo nuestro jugador y estoy encantado con él. Veremos a ver lo que pasa en las siguientes horas o días. Hablaré con él y, si se quiere ir, buscaremos la mejor solución», ha afirmado entonces el técnico el conjunto azulgrana.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *