jueves, abril 25, 2024
General

Capturan a otros dos implicados en el secuestro del niño Erick Mathias

Personal del grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), en coordinación con la Fiscalía 2 Especializada de Barrancabermeja, lograron la captura de dos personas más presuntamente implicadas en el secuestro del niño Erick Mathias Manosalva Gómez, de 18 meses, en la vereda San Juan del corregimiento Besotes jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar.

Mediante diligencia de registro y allanamiento, en la Carrera 14 Vía del municipio de Valledupar, y en Carrera 19 con Calle 5 del municipio de Aguachica, se lograron las capturas por orden judicial de José Luis Hernández Pérez de 32 años, tío del menor, y Epifanio Torres Lozano de 35 años.

Como se recordará, este niño había sido secuestrado el 29 de noviembre de 2022, por cuatro sujetos portando arma de fuego, quienes intimidaron a la madre del niño, a quien amarraron y sometieron en contra de su voluntad.

Inmediatamente, se realizan todas las actividades enfocadas en el rescate, este operativo antisecuestro se llevó el día 2 de diciembre de 2022 en la vereda Los Laureles (Pelaya), donde se da la liberación del menor, sus captores exigían la suma de $ 100.000.000 cien millones de pesos.

La Policía en el Departamento del Cesar ratifica su compromiso decidido de sus hombres y mujeres policías por garantizar el libre ejercicio de derechos y libertades de la comunidad; así como focalizar todos sus esfuerzos para cerrar toda posibilidad a las acciones de grupos criminales y delincuenciales que pretendan atentar contra la integridad y vida de la de los ciudadanos, así como de miembros de la fuerza pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *