viernes, abril 19, 2024
Judicial

Sigue búsqueda de agricultor y comerciante secuestrados

Eduardo Esquivel López, secretario de Gobierno del Cesar, anunció que las autoridades están trabajando en conjunto para traer al seno a sus hogares a Javier García Maya, retenido desde el pasado 29 de octubre en zona rural de Valledupar, y Álvaro Rodríguez, secuestrado el 23 de noviembre, en el corregimiento de Pasacorriendo de Tamalameque, Cesar.

Destacó la excelente labor realizada en tiempo récord, para rescatar sano y salvo al niño Erick Mathías, quien había sido secuestrado en el municipio de La Gloria.

Esquivel López, dijo que con respecto a los dos secuestros que registra el Cesar, se están avanzando con inteligencia a través de “un equipo interinstitucional que cubre el proceso de recopilación de pruebas. Hay informaciones importantes que seguramente nos permitirán en los próximos días entregarle buenas noticias a la comunidad”, dijo.

Recordó que aún se mantiene la recompensa a quien entregue información que permita esclarecer estas dos desapariciones. En el caso de Javier entre la alcaldía y la gobernación se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos. Mientras que, en el caso del ganadero, palmicultor y arrocero, Álvaro Rodríguez Martínez, la recompensa es de 25 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *