viernes, marzo 29, 2024
Deportes

James Rodríguez estaría listo para jugar el próximo partido de Olympiacos

Todo parece indicar que James Rodríguez está listo para volver al campo de juego. El volante de la selección Colombia estuvo de baja en el equipo por algunos días tras haber tenido un resfriado, esto le impidió estar presente en el pasado encuentro de Olympiacos ante Huddersfield Town en España. El colombiano apunta a estar listo para el próximo duelo amistoso ante el Standard Lieja.

Olympiacos está aprovechando el parón en la temporada para poder prepararse y adaptarse para la segunda mitad, en donde tiene como objetivo seguir escalando puestos en la tabla de posiciones de la Superliga de Grecia. Actualmente el equipo que es dirigido por Michel González es cuarto con 25 puntos, siendo superado por Panathinaikos (37 pts.), AEK (29 pts.) y PAOK (25 pts.).

El equipo griego se encuentra concentrado en España y allí el entrenador español ha podido probar algunos jugadores para su esquema táctico y ha observado algunas alternativas en la plantilla. En el último partido ante el Huddersfield Town se impuso por 2-0 con goles de Kostas Fotounis y Youssef El Arabi. El próximo domingo 4 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana)I se medirá ante Standard Lieja.

¿Y James Rodríguez?

El colombiano es uno de los futbolistas del momento en el fútbol griego, la prensa tiene una enorme expectativa por lo que puede mostrar en el campo de juego en esta segunda parte de la temporada, la hinchada poco a poco comienza a ilusionarse con su nivel y Miches González confía en él para que lidere al equipo y lo lleve nuevamente a participar en torneos internacionales. En esta edición de la Europa League Olympiacos terminó en el último puesto del grupo G, quedándose sin disputar la Conference League.

El colombiano, que no estuvo presente en el último juego de preparación, volvió a entrenarse con el resto del equipo y podría ser una de las alternativas del técnico Michel González para el próximo juego ante el Standard Lieja que se llevará a cabo en España. El ‘10′ de la Selección Colombia practicó con normalidad y realizó trabajos con la pelota, juego aéreo y posesión de la pelota.

James Rodríguez regresó a Europa tras su discreto paso por el fútbol de Qatar en donde vistió los colores del Al Rayyan. Ahora en el viejo continente y jugando para Olympiacos ha disputado diez partidos con el club (entre liga y copa), ha marcado tres goles y ha realizado dos asistencias.

Próximos partidos del Olympiacos

En la pequeña pretemporada que viene desarrollando Olympiacos en medio del Mundial Qatar 2022, el equipo griego se enfrentará al Standard de Lieja, posteriormente, el próximo sábado 10 de diciembre, se medirá en el estadio Karaïskákis ante el Notthingam Forest y de esta manera culminará sus duelos amistosos de preparación.

Olympiacos volverá a la competencia oficial el próximo jueves 15 de diciembre ante Atromitos por la Copa de Grecia y el miércoles 21 de diciembre regresará de manera oficial la Superliga de Grecia y en ese juego se enfrentará a Giannina, club que se encuentra en la casilla 12 de la clasificación. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *