sábado, abril 20, 2024
Deportes

Juanfer Quintero desea que Argentina se quede con la Copa Mundo en Qatar 2022

Juanfer Quintero descansa por estos días, viaja y comparte con su familia, incluso hace poco se le vio con sus seres queridos viajando por Estados Unidos, pero mientras tanto no le pierde de vista a la Selección Argentina, su favorita a ganar el Mundial de Qatar 2022 y a Leo Messi a quien elogió.

“Quiero que Messi gane todo. Como seguidor de él quiero que gane el Mundial de Qatar 2022, sería algo muy bonito para toda la Argentina. Ojalá algún día podamos jugar juntos”, comentó en charla para el programa ‘Sacá del Medio de Radio Continental’ dirigido por el periodista gaucho Sebastián Srur.

Quintero ha venido destacando el fútbol argentino con River Plate desde hace ya algunas temporadas, por lo que su afinidad y cariño por el país sudamericano no resulta ser una casualidad, sino un sentimiento muy grande, pues allí han valorado su talento deportivo y es la hora en que no lo quieren dejar ir.

Sin embargo, el mediocampista antioqueño todavía no soluciona todo lo que tiene que ver con su futuro deportivo, pues para el 31 de diciembre su contrato con el equipo de Núñez habrá concluido, quedando libre para elegir a dónde ir. No obstante, desde la dirección de la escuadra han manifestado su intención de que continúe en la nómina ahora bajo el mando del nuevo técnico Martín Demichelis, quien también está de acuerdo con conservar el juego del cafetero en la estrategia del equipo.

“Demichelis ya expresó su deseo de contar con Juan Fernando Quintero, además el cuerpo técnico considera que, si logran ponerlo en su mejor versión a nivel físico, será el mejor jugador del fútbol argentino”, comentaron desde DirecTv Sport Radio.

Aún así, habría otros factores que no facilitarían la quedada del colombiano en el camerino del equipo bonaerense y se trata de la circunstancia económica por la que pasa Argentina, según reveló una persona cercana a Quintero para el GolCaracol hace algunos días: “Lo de ‘Juanfer’ Quintero es simple, todo pasa por el tema cambiario en Argentina. Ese es el inconveniente que ha surgido. Si no fuera por eso, él se querría quedar toda la vida allí”.

Juanfer habló de la Selección Colombia y lo cómodo que está con el profe Néstor Lorenzo

Recientemente el paisa estuvo disputando el último partido amistoso que jugó la Selección Colombia en este 2022 contra sus pares de Paraguay, siendo uno de los hombres claves durante el primer tiempo en el medio campo cafetero.

Su trabajo lo convence de poder lograr grandes cosas a futuro con la camiseta de Colombia, pero además le guarda respeto y mucha fe al proceso que arrancaron con el técnico argentino, Néstor Lorenzo: “Lorenzo es un fenómeno, conoce nuestra cultura, está muy preparado para dirigir la Selección, estoy muy contento con lo que se viene y lo que representa él para nosotros. Si la actualidad mía no es buena seguramente no voy a estar en la Selección. Todo depende de mí y lo que haga en mi club”, contó también en su charla con el medio argentino. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *