Un hombre fue capturado por asesinar a su hija
Sandra Milena Idarraga Pérez, de 36 años, falleció de la manera menos esperada. Su padre, un hombre de 67 años, le propinó una puñalada en el corazón que le quitó la vida.
Según se conoció por parte de las autoridades, todo sucedió cuando la víctima estaba conversando con un amigo. Esto habría desatado la furia de su progenitor que empezó a atacarla. La mujer, quien era oriunda de San Alberto, Cesar, corrió y huyó hasta donde pudo, pero en el recorrido se cayó y fue ahí cuando fue atacada con el cuchillo.
Asimismo la Policía indicó que posterior a los hechos recibieron una llamada del Hospital de San Alberto, donde indican que una fémina había fallecido debido a una puñalada en el tórax. Los uniformados tuvieron información que el crimen tuvo origen en el municipio vecino La Esperanza, Norte de Santander, exactamente en el corregimiento de La Pedregoza, donde se encontraba el agresor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Aguachica-Cesar por el delito de homicidio.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.