viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Camilo presenta el video musical de ‘Bebiendo sola’ junto a Myke Towers

Este próximo 18 de noviembre el multipremiado artista estrenará su primer documental titulado ‘Camilo: el primer tour de mi vida’ en HBO Max.

El galardonado artista, compositor, músico y productor Camilo estrenó el video musical de su sencillo titulado ‘Bebiendo sola’ junto a la estrella internacional del género urbano Myke Towers.

Siendo esta su primera colaboración juntos, Camilo y Myke Towers presentan un romántico tema al ritmo de la fusión pop-urbana, compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez.

‘Bebiendo sola’ es una colaboración soñada por el ganador de cinco Latin Grammy, pues desde hace tiempo admiraba mucho el talento de Myke Towers.

“Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí. Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, dijo Camilo sobre la colaboración.

El video fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

Este estreno se da paralelamente con las nominaciones del artista a la 23 entrega anual de los Latin Grammy en las categorías de ‘Mejor canción pop’ (Índigo y Baloncito viejo), ‘Canción del año’ (Índigo y Baloncito viejo), y ‘Grabación del año’ (Pegao y Baloncito viejo).

La ceremonia del Latin Grammy se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 8:00 de la noche y será transmitido en vivo por Univisión.

Al mismo tiempo, el artista internacional debutará con su primer documental titulado ‘Camilo: el primer tour de mi vida’, el cual se estrenará el viernes 18 de noviembre en HBO Latino y estará disponible para su transmisión en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

La Tribu podrá disfrutar de ‘Bebiendo sola’ y todos sus demás éxitos en vivo durante su ‘De adentro pa afuera tour’, el cual dio inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza.

La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud and Live, llegará a San Juan, Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico este 12 de noviembre y culminará su recorrido por Estados Unidos el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *