viernes, abril 19, 2024
Empresa

CERAMIA celebra su doceavo aniversario, resaltando la esencia arquitectónica de Valledupar

Un espacio donde podrán descubrir ideas innovadoras a través de la experiencia del diseño vanguardista.

Durante los últimos 12 años, CERAMIA ha generado espacios vanguardistas, diseños renovadores y estilos personalizados, enfocados en los proyectos arquitectónicos del sector de la construcción en el país. La compañía ha prospectado para cada público, estilos distintivos acorde a los gustos arquitecturales.
CERAMIA tiene grandes alianzas estratégicas con las mejores marcas del mundo como: Cooperativa Cerámica de Imola, Grespania, Colorker, Mapei, Pfister, Exagres, Kohler, Roca, Embramaco y Cerámica Italia.
De acuerdo a cifras entregadas a corte del 30 de noviembre de 2021, en Valledupar se detalló la venta 2.842 unidades de viviendas nuevas; a diferencia del año 2020 donde se vendieron 1.610 unidades, superando ampliamente el rubro anual en el sector de la construcción, según Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, seccional Cesar.

Debido a lo cual, CERAMIA hace presencia en la ciudad de Valledupar, brindando a los vallenatos soluciones integrales en proyectos de construcción, enfocados en las últimas tendencias de diseño y decoración vanguardista. Además, la sala de ventas proporciona a los clientes un amplio portafolio de estilos personalizados, para quienes estén interesados en reflejar un estilo auténtico en sus proyectos de edificación.

Por otra parte, Ceramia apuesta a la creación de experiencia a través de los acabados arquitectónicos, acercando a sus clientes a los mejores referentes de decoración en el mundo.
La Ciudad del Vallenato, seguirá destacándose con las tendencias de más alta calidad y diseños distintivos acorde a la esencia arquitectónica valduparense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *